Acerca de

¿Qué es esto de SencatC?

SencatC.es es mi propia marca personal, una marca diferente, fácil de recordar y que expone todo lo que quiero dar de mi mismo. SencatC me representa en la medida que representa mis propio nombre: SEN de Senent, CAT de Catalá, mis dos apellidos y la C de Carles, mi nombre. Es decir, mi marca soy yo mismo.

Para crear esta marca me he basado en aquello que me caracteriza y me distingue de los demás: Soy dinámico, me adapto a lo que sea y como sea, puedo hacer múltiples tareas de campos diferentes con excelentes resultados y consigo que vosotros seáis también diferentes y que destaquéis.

-Encontraremos posts sobre la industria del videojuego, sobre creación de videojuegos y también sobre guión, sobre crear historias cómo hacerlo, que es lo que más me apasiona. En esta parte de guión también intentaré relacionarlo con el cine.

-También os explicaré como crear blogs, mantenerlos y como optimizarlos y os ofreceré mis servicios en ese aspecto.

-Por último encontraréis posts más personales, de opinión, sobre cualquier tema sobre el que me guste escribir. Al fin y al cabo esto no es una página web empresarial, sino un blog.

 

Anuncios