SencatC – Blog y marca personal

Este es mi propio proyecto, la creación de mi propia marca personal y de mi propia webblog.

La definición de este proyecto lo tenéis Acerca de y en Sobre Mi por lo que voy a intentar no volver a explicarlo y me voy a centrar en el blog y la marca en sí.

El blog se ha creado utilizando la versión gratuita de WordPress junto con un dominio de Hostalia, esto ha costado 11.35€ el primer año, lo que es realmente una ganga por tener un blog de aspecto profesional.

SencatC.es es mi propia marca personal, una marca diferente, fácil de recordar y que expone todo lo que quiero dar de mi mismo. SencatC me representa en la medida que representa mis propio nombre: SEN de Senent, CAT de Catalá, mis dos apellidos y la C de Carles, mi nombre. Es decir, mi marca soy yo mismo.

Para crear esta marca me he basado en aquello que me caracteriza y me distingue de los demás: Soy dinámico, me adapto a lo que sea y como sea, puedo hacer múltiples tareas de campos diferentes con excelentes resultados y consigo que vosotros seáis también diferentes y que destaquéis.

sin-titulo-1Mi marca, representada con una S creada con la tipografía Nilland, una típografía serif slab moderna, que invita a la lectura y de fácil legibilidad en la pantalla. Es fácilmente asociable a la palabra SencatC, por la fuerte presencia de la S inicial, lo que hace que sea muy fácil de recordar.

Además los tonos rojizos hacen que destaque entre lo demás, el rojo es un color llamativo que invita a acercarse, atrae, da fuerza y es enérgico, que es lo que quiero represente mi marca. Quiero ser fuerte, enérgico y dar la sensación de que se lo que estoy haciendo de que estoy seguro de mi mismo y quiero transmitir esa confianza a todo aquel que confíe en mi y en mi marca. Es además el color de las personas extrovertidas, algo que me define y me caracteriza, soy una persona que empatiza muy rápidamente con las personas y con los proyectos que me llegan.

Para este blog he aplicado también mis conocimientos de SEO y lo tengo monitorizado por Google Analytics para un mejor rendimiento y interacción con los visitantes y demás usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s